jueves, 16 de noviembre de 2006

Mi Auto al Mecanico

Que mala pata, ya venía diciendo que no me había dado ningún problema en los 6 años que lo tengo, el dia sabados recién pasado lo lleve a la revisión técnica bueno atrasado porque vencía en agosto, me caí de espaldas cuando me entregaron los papeles que decía RECHAZADO, dí el grito en el cielo ... pero porque......

Empieza la pesadilla, me dijo que estaba humeando, no puede ser ... no puede ser..... mi querdio autito con el cual he pasado las mil y una con mi familia estaa hechando humo.... lo que parecía que nunca ocurriría ocurrío .....

bueno lo lleve donde un mecánco amigo y hoy me dio la sentencia definitiva..... hay que ajustarlo... caramba.... esperare la lista de repuestos para poner manos a la obra y tenerlo denuevo en casa para el 18......

y claro me va a salir salao lo se... pero bueno en 6 años ni un perno le cambie.......

No hay comentarios: